buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan a aeropuerto subvención de 3.2 mdd

De frente al impacto de la pandemia de coronavirus, la Administración Federal de Aviación otorga 3.2 millones de dólares al Aeropuerto Internacional de McAllen

McAllen, Tx. 

Aeropuerto recibe fondos federales para enfrentar el impacto de la pandemia.Autorizan a aeropuerto subvención de 3.2 mdd

El congresista Vicente González anunció la subvención el jueves. Los recursos federales se destinarán al alivio del covid-19.

“La pandemia ha afectado a nuestros centros de transporte críticos y estos fondos ayudarán a aliviar parte de la carga que están experimentando nuestros aeropuertos”, declaró el congresista González. 

El congresista demócrata de McAllen dijo que proteger a los trabajadores del transporte y brindarles a los viajeros un entorno seguro mientras están en tránsito es una prioridad absoluta. 

“Me enorgullece ayudar a abogar en nombre del Aeropuerto Internacional de McAllen y asegurar esta importante subvención de la FAA”.

El financiamiento cubrirá gastos operativos como personal, servicios públicos, mantenimiento, salarios y procesos de desinfección agregados debido a la pandemia del covid.

El alcalde de McAllen, Jim Darling, agradeció el apoyo federal para la terminal aérea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD