buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan 969 becas en escuelas privadas

ENTREGA. Momento en que se entregaron las becas de Integración para alumnos de escuelas particulares.Autorizan 969 becas en escuelas privadas

Matamoros, Tam.- Un total de 969 becas de Integración fueron autorizadas para este ciclo escolar 2018-2019, mismas que son destinadas para los alumnos que actualmente estudiante en planteles educativos privados.

Para ello este jueves con la representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas,  Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, este jueves María Elena Flores Montalvo titular del Crede en Matamoros, en acto protocolario, hizo entrega de las Becas Integración,  mismas que están dirigidas para alumnos sobresalientes que estudian en Colegios Particualres y que en esta ocasión,  para este ciclo escolar 2018-2019, para Matamoros fueron autorizadas un total de 969 becas para igual número de alumnos.

En su mensaje, Flores Montalvo dio lectura a la carta que el Gobernador de Tamaulipas envió para cada uno de los becarios, enfatizando que la mejor inversión en su Gobierno siempre será para el renglón educativo.

"Porqué estoy seguro de que aprovecharas la beca para que continúes en el camino del conocimiento que sin duda te llevará a vivir cada vez mejor".

"Tu esfuerzo para continuar aprendiendo hoy y mañana se reflejara en una sociedad más próspera, libre, unida y pacífica. Estudiantes como tú son los protagonistas del cambio en Tamaulipas, muchas felicidades y muchas gracias por seguir construyendo un mejor futuro", dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD