buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan 10 mil paseantes en la Playa Bagdad

Medida aplica durante toda la Semana Santa

Matamoros, Tam. 

Se amplió los días y el cupo de personas en la playa Bagdad durante Semana Santa.Autorizan 10 mil paseantes en la Playa Bagdad

Lo anterior lo confirmó la encargada de despacho de la Secretaría de Turismo local, Alejandra Guajardo quien comentó que a través de las plataformas digitales que se implementaron para poder agendar su visita, el cupo de personas aumento de dos mil 500 a 10 mil, pero todos los días. 

Resaltó que esto esta facilitando el registro de las personas que tienen venir a visitar la playa Bagdad durante estos días, ya que lo van a poder hacer toda la semana y no solamente tres como estaba dispuesto hasta antes de este periodo vacacional. 

Comentó que en un inicio se tenía un poco de problemas con las aplicaciones, pero después de que se autorizó el aumento al cupo se libero la aplicación y de esta manera se puede tener acceso para su registro. 

Explicó que en estos momentos de cada 10 autos que llegan a la entrada a la playa Bagdad ocho de ellos ya cuentan con su QR que es el registro en la plataforma, el resto se hace a un lado y desde ahí hace su registro en caso de que haya cupo aún. 

Manifestó que no se esta teniendo ningún problema en estos primeros dos días que se lleva de playa, en donde todos los visitantes tienen que presentar su registro para poder ingresar, de lo contrario se registran en ese momento o tienen que esperar a que alguien abandone el balneario.

Indicó que los horarios que se establecieron por parte de las autoridades estatales es de lunes a domingo de ocho de la mañana a ocho de la noche, lo que permite que tengan una oportunidad de ingresar a la playa en estos días de Semana Santa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD