buscar noticiasbuscar noticias

Autoriza Sedena 32 permisos para pirotecnia en P. Miramar

P. Civil será encargada de la supervisión

Madero, Tam.- Un total de 32 permisos para la venta de juegos pirotécnicos otorgó la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que los oferentes inician con su instalación en el estacionamiento El Mirador en la Playa de Miramar.

NEGOCIOS. Los comerciantes iniciaron su instalación en el estacionamiento El Mirador.Autoriza Sedena 32 permisos para pirotecnia en P. Miramar

Nora Cuéllar del Ángel, síndico maderense, mencionó que la dirección municipal de Protección Civil será la que se encargue de la supervisión de la operación de los 32 locales que se instalan en el referido sitio, además de que se cuente con las medidas de seguridad que corresponden.

La integrante del cuerpo edilicio señaló que las medidas de seguridad deberán de acatarse conforme a lo establecido, toda vez que de poner en riesgo la integridad de los oferentes o clientes, podría cancelarse el permiso.

“La intención es garantizar el bienestar tanto de los clientes como de las personas que se dedicarán a la venta de los juegos artificiales”, dijo.

Precisa que los comerciantes hicieron los trámites ante la Secretaría de la Defensa Nacional y una vez que se aprobó, será Protección Civil quien se encargue de la supervisión de los locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD