buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan a bebé plagiada

La menor será entregada al DIF de Reynosa mientas se deslindan responsabilidades

Tras horas arduas de labores de inteligencia e investigación por parte de elementos de la Unidad General de Investigación de Personas no Localizadas y Desaparición Forzada, lograron localizar a la bebé de 11 días de nacida que sustrajeron el martes.

El Mañana de LaredoRecuperan a bebé plagiada

El operativo se realizó en la colonia Jarachina Sur de este municipio, donde se localizó en perfecto estado de salud, bajo el cuidado de dos personas.

Por lo que se realizó la detención de una mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del martes en la avenida Puerta del Sol, en la colonia Puerta Grande, frente a el centro comercial S-Mart donde quedó tirada la madre de la menor identificada como Elizabeth “N”, de 31 años.

Fue cerca de las 14:30 horas que elementos de investigación lograron la detención de la presunta responsable luego de horas de arduas labores de inteligencia tras la denuncia que realizó la madre de la menor quien proporcionó algunas características de la camioneta en la que viajaba la mujer quien además la lesionó con un arma punzo cortante.

Cabe hacer mención que, la menor será entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, en tanto las personas fueron presentadas ante la autoridad Ministerial para deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD