buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades piden aplazar GP de China

El Autódromo de Portimao, en Portugal, podría ocupar el lugar de China, pues en 2020 ya albergó una carrera en el improvisado calendario de la F1

Ciudad de México.

Autoridades piden aplazar GP de China

La Fórmula Uno cede terreno, una vez más, al coronavirus. 

Cuando parecía que este 2021 el Gran Circo arrancaría su temporada en tiempo y forma, al Gran Premio de Australia se suma el GP de China para aplazar, posiblemente, sus carreras. 

El GP de Australia, que se celebraría el 21 de marzo, sería aplazado por las restricciones de viajes, mientras que en el caso de China, tercer compromiso en el calendario y que se llevaría a cabo el 11 de abril, ha solicitado retrasar su GP hasta el segundo semestre del año, pues hasta el momento la ciudad de Shanghai no se recuperado de los estragos que dejó el Covid-19. 

“Estamos en contacto permanente con la FIA, porque creemos que es muy incierto que la carrera de F1 se pueda celebrar en la primera mitad del año, en abril. 

“Nuestra intención es cambiar la fecha al segundo semestre del año, hemos presentado formalmente la propuesta y esperamos que se confirme”, comentó uno de los promotores del Gran Premio de China. 

El Autódromo de Portimao, en Portugal, podría ocupar el lugar de China, pues en 2020 ya albergó una carrera en el improvisado calendario de la F1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD