buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades identifican a detenido por correos bomba

Autoridades identificaron como Cesar Sayoc Jr., de 56 años, al hombre arrestado en relación con las bombas de cadena que se enviaron a críticos del Presidente Donald Trump esta semana

El sospechoso de enviar correos bomba a críticos de Trump fue identificado como Cesar Sayoc, republicano de 56 años con historial criminal.Autoridades identifican a detenido por correos bomba

Sayoc, un republicano registrado, tiene una larga historia criminal en Florida que se remonta a 1991 e incluye cargos de robo, drogas y fraude, además de ser acusado de amenazar con usar una bomba, según los registros públicos.

Sus antecedentes penales en Florida indican que la última vez que fue arrestado fue en 2015.

El sospechoso fue detenido este viernes alrededor de las 11:00 hora local en el estacionamiento de un centro comercial en Plantation, Florida, al oeste de Fort Lauderdale.

Una camioneta blanca que presuntamente pertenece a Sayoc estaba cubierta con calcomanías con mensajes pro Trump.

Al menos 12 paquetes fueron enviados a críticos del Presidente Donald Trump, como la ex candidata Hillary Clinton, el ex Presidente Barack Obama, y el actor Robert De Niro.

Además, dos paquetes iban dirigidos a las oficinas de CNN a nombre del ex director de la CIA John Brennan y el ex Director de Inteligencia Nacional James Clapper, dos ex funcionarios de Obama que ahora son analistas en el canal.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD