buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades decomisan más de 20 kilos de "crystal" en Tijuana

El vehículo y la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación

Autoridades decomisan más de 20 kilos de crystal en Tijuana

México.

La División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguró 20 kilos 500 gramos de aparente "crystal", localizados en un vehículo abandonado en el municipio de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la unidad se encontraba en las inmediaciones de la colonia Libertad y al aproximarse los federales observaron que el vehículo no portaba placas de circulación, tenía los seguros abiertos y uno de los cristales de las puertas estaba estrellado.

En el asiento delantero encontraron una caja de cartón con 40 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como "crystal".

Ante la probable comisión de un delito, el vehículo y la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

La CNS explicó que dicha acción se llevó a cabo como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que la Policía Federal realiza en Baja California.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD