buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades de salud ponen en marcha la fase dos

Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, trabajará de manera coordinada con Elementos de la Policía Estatal Acreditable, para diluir concentraciones masivas en San Fernando

San Fernando, Tam.- A partir de este martes, personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, trabajará de manera coordinada con Elementos de la Policía Estatal Acreditable, para diluir concentraciones masivas de ciudadanos.

Autoridades de salud ponen en marcha la fase dos

Los agentes policiacos y el personal de la Coepris, redoblarán las acciones de vigilancia para evitar reuniones masivas, tales como bingos, celebraciones familiares, entre otras.

En la reunión del comité de salud, celebrada este martes en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, se informó que también se instalaron filtros en las centrales de autobuses, instituciones médicas, bancarias, tiendas de convivencia y de servicio.

También se comunicó en esta reunión de salud que actualmente no hay tratamiento contra el coronavirus, existen tratamientos para bacterias; la vacuna saldrá tentativamente en un año y una vez aplicada tardaría un mes en tener las defensas el paciente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD