buscar noticiasbuscar noticias

Se presentan con un triunfo

Luego de 74 años de no disputar un partido en la máxima categoría, los ‘Bees’ volvieron dando un golpe de autoridad e imponiéndose sobre los ‘Gunners’

Se presentan con un triunfo

Brentford comenzó su primera temporada en la máxima categoría desde 1947, y consiguió un triunfo sorprendente de 2-0 sobre el Arsenal el viernes, en el partido inaugural de la campaña en la Liga Premier.

Sergi Canos puso en ventaja al Brentford a los 22 minutos y Christian Noergaard hizo de cabeza el segundo a los 73, después de que Arsenal no atinó a cortar un largo saque de banda, en lo que fue un inicio perfecto para el equipo recién ascendido a la Premier frente a casi 16.500 aficionados en el Community Stadium.

Esos espectadores finalmente tuvieron la oportunidad de celebrar dentro del estadio, que fue inaugurado el año pasado en medio del confinamiento, cuando no se permitió el ingreso de público en los graderíos.

Estuvieron esperando mucho tiempo para un momento como este. El juego más reciente del Brentford en la máxima división de Inglaterra fue una derrota de 1-0 frente al Arsenal, en mayo de 1947. Por el momento, el equipo lidera la tabla, de cara al resto de los encuentros del fin de semana.

Para el Arsenal de Mikel Arteta fue otra actuación decepcionante y un arranque que preocupa. El equipo terminó en la octava posición la temporada pasada y mostró pocas señales de haber superado sus problemas previos.

Sin los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre LacazetteArteta dijo que no se sentían “bien” — Arsenal acusó dificultades para crear oportunidades en el ataque, a pesar de dominar en la posesión del balón durante grandes lapsos del partido.

Y las debilidades en la zona defensiva volvieron a ser evidenciadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD