buscar noticiasbuscar noticias

Automovilistas en riesgo por incendio

Segundo siniestro registrado en lo que va de este año

Un enorme incendio fue atendido ayer por los Bomberos.Automovilistas en riesgo por incendio

Valle Hermoso, Tam.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, sofocó ayer un enorme incendio de más de 500 metros, el cual se registró en el kilómetro 68 con 126, de la antigua carretera de Anáhuac rumbo al Sendero Nacional.

Fue a las 11:00 horas que se reportó un fuerte incendio que ocasionaba una gran cortina de humo y ponía en riesgo la vida de los automovilistas que pasaban por el lugar.

De inmediato, el personal de Protección Civil y Bomberos, se trasladaron hasta la zona, en donde encontraron que más de 500 metros se estaban consumiendo en llamas, por lo que de inmediato trabajaron para sofocar el incendio.

Cabe destacar, que es el segundo incendio registrado en lo que va del año, así lo dio a conocer el director del departamento, Jorge Ramón Castillo, quien dijo además que el primero del año también se registró en el poblado Anáhuac.

Por fortuna, ninguna persona salió ilesa y aunque los bomberos trabajaron varias horas para poder controlar las llamas, se logró apagar el fuego,  por lo que se hizo un llamado a la comunidad a no prender basura ni hierba cuando las condiciones del clima no sean favorables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD