buscar noticiasbuscar noticias

Autobiografía de Celia Cruz será llevada a la pantalla chica

La autobiografía de Celia Cruz, titulada "Celia: My Life", será llevada a la televisión por la compañía Endemol Shine North America.

La vida de Celia Cruz inspiró otro programa en 2015. Foto: archivoAutobiografía de Celia Cruz será llevada a la pantalla chica

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cruz fue una de las cantantes más populares de la industria, con un total de cuatro premios Grammy, cinco Grammy Latinos y millones de discos vendidos en todo el mundo.

La autobiografía, escrita por la cantante junto a la periodista Ana Cristina Reymundo, se basa en más de 500 horas de entrevistas grabadas por el museo Smithsonian meses antes de la muerte de la artista en 2003.

Kenny Ortega, quien dirigirá y producirá este proyecto, trabajó con Celia Cruz como coreógrafo de la película Salsa.

"A lo largo de los años, mi aprecio por su talento musical ha crecido y se ha profundizado. Celia ha sido una inspiración para muchos, por lo que estoy muy honrado de participar en este tributo a la incomparable Celia Cruz", dijo el cineasta en un comunicado.

Endemol Shine y Major TV previamente adquirieron los derechos de "To Selena With Love", libro de Chris Perez sobre su fallecida esposa, Selena Quintanilla.

La vida de Celia Cruz ya inspiró un programa de televisión en 2015, protagonizado por la cantante y actriz cubana Aymee Nuviola.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD