buscar noticiasbuscar noticias

Auto cae al lecho del río Santa Catarina; rescatan 6 personas

Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que el conductor del auto en que viajaban perdió el control y cayó unos 6 metros al lecho del río, en el poniente de la Ciudad.

Monterrey, México.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas, en la circulación hacia el oriente del Bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura de la Estación de Bomberos. Foto: Gabino ArriagaAuto cae al lecho del río Santa Catarina; rescatan 6 personas

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas, en la circulación hacia el oriente del Bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura de la Estación de Bomberos.

Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los ocupantes de un auto Aveo rojo.

Los lesionados son parte de una familia y entre ellos hay dos menores de 4 y 3 años.

Sobre el conductor, las autoridades mencionaron que es un chofer de Uber conocido de la familia.

Tras ser auxiliado los heridos fueron llevados a diferentes hospitales e identificados como Ofelia Bernal Landeros, de 52 años, sus hijas Brenda Yazmín Medrano Bernal, de 23, y Alondra Guadalupe Medrano, de 17.

También resultaron heridos los nietos de la mujer, Diego Medrano, de 4 años, y una menor de 2, que no fue identificada.

El conductor del auto dijo llamarse Francisco Antonio Santos Mendoza, de 23 años.

El automovilista perdió el control al salir de una curva y cayó al lecho del río en un tramo donde debido a los accidentes ya no existe el barandal de seguridad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD