buscar noticiasbuscar noticias

Aureoles apoya a Mancera en candidatura presidencial del Frente

Morelia.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se bajó este lunes de la carrera por la candidatura del Frente Ciudadano por México a la Presidencia de la República y, en sus redes sociales, dio su apoyo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Aureoles apoya a Mancera en candidatura presidencial del Frente

El primero fue posteado a las 11:45 horas y dice textualmente: “Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”.

El mensaje fue publicado junto con una fotografía, donde se observa al gobernador michoacano junto a Miguel Ángel Mancera.

Treinta minutos después, Silvano Aureoles publicó un segundo mensaje, en donde expresa:

 “El @PRDMexico siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso, cerramos filas en torno @ManceraMiguelMX, para que encabece el @FrentePorMexico”.

Este segundo mensaje en Twitter está acompañado por una fotografía, en donde se observa a la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, a Mancera, a Graco Ramírez y a Silvano Aureoles, entre otros.

Al filo de las 12:30 horas, Silvano Aureoles posteó un tercer mensaje, donde confirma su permanencia en el gobierno de Michoacán.

“Mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán y con México. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015, ser gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida”, dice.

Aureoles Conejo había manifestado su interés por participar por la candidatura presidencial al interior del Frente Ciudadano por México.

La semana pasada, al ser cuestionado sobre su posible licencia al cargo, señalo que durante los próximos días lo daría a conocer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD