buscar noticiasbuscar noticias

AUPRAC, invitada a graduación

La presidenta de AUPRAC señaló que desde varios años la asociación a madrina a estos niños con el objetivo de que la falta de recursos no se cause deserción

La Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C., presente en la graduación de la generación 2013-2019 de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas”.AUPRAC, invitada a graduación

Promoviendo y apoyando la educación de los jóvenes de nuestra ciudad, la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa, A.C presidida por la Ing. Georgina Castro asistió como invitada a la graduación de la generación 2013- 2019 de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas”.

En una emotiva ceremonia donde estuvieron presentes la profesora Kerima Amami Fernández Meza, el director del plantel educativo Profesor César Javier Santa Ana Castro y el profesor Alfonso Serratos Sánchez, supervisor de la zona escolar No. 28, además de los padres de familia que orgullosos vieron culminar sus estudios de sus hijos.

La presidenta de AUPRAC señaló que desde varios años la asociación  a madrina  a estos niños con el objetivo de que la falta de recursos no se cause deserción ya que la educación es una de las partes medulares de preocupación constante, durante el evento también estuvo presente la Lic. Lorena Elizondo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD