buscar noticiasbuscar noticias

Aún sin llegar aquí ‘cachitos’

Acude gente a preguntar al tener interés por adquirirlos

Los boletos del avión presidencial aún no llegan a los centros de venta de la Lotería Nacional, piden esperar.Aún sin llegar aquí ‘cachitos’

De acuerdo a las instrucciones federales, la venta estaría disponible a través de seis millones de ejemplares con costo de 500 pesos cada uno a partir del 10 de marzo.

Pero de acuerdo los vendedores y encargados locales, aún no existe una fecha clara. “Se supone que los boletos ya tenían que estar aquí desde el martes, pero no han llegado, ha venido mucha gente a preguntar y tenemos que ofrecerle otros, pedirles que esperen”, mencionaron vendedores. 

Esta sería la primera vez que un boleto de la Lotería Nacional se oferta en 500 pesos, ya que por lo general, los cachitos se venden entre los 40 a 120 pesos.

La intención es reunir tres mil millones de pesos y que así pueda adquirirse equipo médico para las instituciones de salud.

En el prototipo del boleto presentado por las autoridades aparece la frase: “Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atienda de manera gratuita a la gente pobre”.

Por lo pronto, los lugares en esta frontera adscritos a la Lotería Nacional, esperan instrucciones. “Nosotros no creemos que vayan a venderse todos los boletos, porque 500 pesos es caro en comparación a los 40 o 50 que cuesta un cachito normalmente”, indicó el personal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD