buscar noticiasbuscar noticias

Aún sin atención especial para adultos en el Predial

Causa molestia en la ciudadanía que debe programar sus actividades para este acto obligatorio

Pese a que el titular de Predial y Catastro del municipio, Yehude López Reyna, anunció que se generaría una fila especial para los adultos mayores interesados en pagar sus impuestos, hasta ayer no existía ningún área exclusiva.

Aún sin atención especial para adultos en el Predial

Por lo que los tiempos de espera continúan entre las 3 y 5 horas, causando molesta en la ciudadanía que debe programar sus actividades para este acto.

El fenómeno inició el pasado seis de enero cuando se reactivaron los pagos con descuento del 15 por ciento.

“Yo llegué muy temprano con la esperanza de pagar rápido pero la fila avanza muy lento, el personal no nos dice nada y solo están entregando pocas fichas, es urgente que den una solución”, mencionó Arturo López, habitante de la colonia Cavazos.

La fila es evidente sobre la avenida Peatonal Hidalgo.

UN PROCESO

Una vez que los contribuyentes logran pasar a las oficinas atraviesan por tres procesos para pagar, el primero enfocado a la actualización de sus datos de contacto o referencia, luego a la impresión actualizada de su estado de cuenta y finalmente son trasladados a la ventanilla de pago.

Este ritmo de trabajo ya está definido. “Lo que ocurre es que ha llegado mucha gente a pagar el predial, más de la que esperábamos”, expresó López Reyna. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD