buscar noticiasbuscar noticias

Aún sigo confiando en mis jugadoras: Vergara

Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Nacional de México Femenil, habló tras la derrota ante Japón, en partido amistoso, señalando que a pesar de la goleada en contra, el equipo dio un paso al frente y sigue confiando en sus jugadoras

Ciudad de México

Aún sigo confiando en mis jugadoras: Vergara

"Con respecto a juegos anteriores dimos un paso al frente. Evidentemente, aún tenemos mucho trabajo por hacer. En el primer tiempo se hicieron cosas muy buenas, el equipo nunca bajó los brazos, siguió buscando lo que se ha estado trabajando. 

Noticia Relacionada

Siempre lo he dicho y seguiré repitiendo, este es un proceso y, hoy más que nunca confío en el, en las jugadoras, y en el modelo que estamos implementando. Me parece que vamos por buen camino".

Otros lectores también leyeron...

Sobre lo que se buscará corregir en próximos partidos, mencionó: "continuaremos trabajando en el orden defensivo, en no regalar los espacios, sobre todo los que nos rompen líneas internas, reforzaremos el tema de perfiles, para obligar a jugar al rival siempre en las bandas y seguiremos con la finalización; ser agresivas en la zona tres y, con la mentalidad de seguir construyendo, de generar superioridad sin importar el rival".

Mónica Vergara finalizó: "competir contra equipos como Japón nos dan una referencia de en qué momento estamos. Nos permite ver nuestras áreas de oportunidad y corregir. Esto es un proceso y estamos apuntando para clasificar a una Copa Mundial".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD