buscar noticiasbuscar noticias

Aún quedan dos boletos

La última jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano se disputará el próximo domingo

Nueva York, EU.- El próximo se disputará la última jornada de la NFL, la jornada 17, y aún hay cinco equipos que tienen posibilidades de pelear por un boleto en la Conferencia Americana y otro más por la Conferencia Nacional.

Titanes avanzaría como el sembrado número seis si logran derrotar a Texanos de Houston.Aún quedan dos boletos

Sin embargo, en la pelea también está Acereros de Pittsburgh, que necesita ganar a domicilio a Cuervos de Baltimore y esperar a que Titanes pierda para asegurar su boleto o, si pierde, que también pierda Tennessee y sumado a una victoria de Indianápolis.

Por su parte, Raiders de Oakland mantiene una “velita” encendida, pero requiere de mucha ayuda. En primera instancia, vencer a Broncos de Denver, combinado con derrotas de Titanes y Acereros, aunado a triunfo de Potros sobre Jaguares de Jacksonville.

Mientras en la Conferencia Nacional (NFC) la perspectiva es más sencilla, pues el único cupo que queda vacante es el liderato de la división Este.

Si Águilas de Filadelfia se impone como visitante a Gigantes de Nueva York estará en postemporada, de lo contrario tendrá que echarle un vistazo al juego de Vaqueros de Dallas para que pierda ante Pieles Rojas de Washington, ya que en ese panorama un triunfo del conjunto de la “estrella solitaria” lo colocaría en playoffs.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD