Tamaulipas

Aún no pega la cuesta de enero

Comercio sigue siendo favorecido por compradores

  • Por: Jorge Mancha
  • 07 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Aún no pega la cuesta de enero

Los comercios trabajan con normalidad.

Valle Hermoso, Tam.- Las ventas en los principales comercios de la zona centro de Valle Hermoso, no se han reducido este 2020, pese a algunos ligeros incrementos en los precios y al desgaste económico que se vivió el fin del año pasado.

El ingeniero Alberto García, miembro de la Cámara Nacional de Comercio local, informó que las ventas se han mantenido con normalidad durante los primeros días de este año.

Dijo que no se ha presentado la ya tradicional "cuesta de enero", cuando las ventas bajas considerablemente y se registran pérdidas en la economía local, esperando que este año sea la excepción y no se presente el caso.

"Confiamos en que nos puede ir bien este año, hasta el momento no se han registrado bajas en las ventas, todos los comercios trabajan con normalidad, ojalá así se mantenga", dijo el entrevistado.

Hasta ayer, las calles de la zona centro de la ciudad, todavía se veían con presencia de visitantes de Estados Unidos y otros estados de este país, l que pudiera traer un alivio a las buenas ventas y mantener e la normalidad la actividad comercial de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA