buscar noticiasbuscar noticias

'Aún no es oficial Yahleel', Etienne

Cd. Victoria, Tam.

’’Me parece que ahora ya va a tener que asumir una tarea dentro de un proceso y hay que irlo haciendo a marchas forzadas’’. Alejandro Etienne Llano, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.Aún no es oficial Yahleel, Etienne

A pesar de que algunos medios de comunicación aseguran que la dirigencia estatal del PRI será ocupada por la excandidata al Senado de la República, Yahleel Abdalá Carmona, el coordinador del Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional en el Congreso local, Alejandro Etienne Llano, destacó que hasta el momento esto no es oficial.

“Más allá de la figura de Yahleel me parece que es un esfuerzo que tenemos que hacer todos los priístas, yo por supuesto estaré en torno a Yahleel apoyándola y buscando articular el esfuerzo de muchísimos priístas tamaulipecos para que en estas próximas elecciones tengamos buenos resultados”.

El actual dirigente estatal, Sergio Guajardo Maldonado, concluiría su período en diciembre, sin embargo tras los resultados electorales del primero de julio la renovación del Comité Directivo Estatal se adelanta. Guajardo Maldonado asumió la dirigencia el mes de agosto del año pasado para concluir el período para el cual fue elegido Rafael González Benavides (2014-2018) al frente del partido tricolor.

“Me parece que ahora ya va a tener que asumir una tarea dentro de un proceso y hay que irlo haciendo a marchas forzadas”. Etienne Llano destacó la responsabilidad que tendrá Abdalá Carmona en caso de ser confirmado su nombramiento al frente del priísmo tamaulipeco, cabe recordar que actualmente el GPPRI solamente consta de once diputados siendo la primera minoría en el Congreso local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD