buscar noticiasbuscar noticias

Aún no cancelan bolsas de plástico

En supermercados y tiendas las siguen dando

Valle Hermoso, Tam.

En los supermercados de Valle Hermoso, aún están dando bolsas de plástico a sus clientes.Aún no cancelan bolsas de plástico

Pese a que en ciudades vecinas como Matamoros y Reynosa se han implementado medidas para el cuidado del medio ambiente, al no ofrecer bolsas de plástico en los supermercados, en esta ciudad se siguen dando las bolsas al ir “al mandado”.

Ya sean tiendas de cadena nacional o súper mercados locales, los despachadores siguen ofreciendo las bolsas de plástico para que las personas puedan cargar los productos que ocuparán para la elaboración de sus alimentos en casa.

Hasta ocho bolsas de plástico se lleva una familia que acude a hacer el súper,  algunos que compran alimentos para toda una quincena, se llevan más de 15 bolsas de plástico de las grandes, mientras que en el interior de estas se llevan hasta 10 pequeñas bolsas.

“Aquí nadie nos ha dicho que dejemos de dar las bolsas, ni sabíamos que en otros lugares ya dejaron de darlas”, dijo un empleado de un supermercado local, el cual pidió no identificarse.

En supermercados de ciudades como Matamoros y Reynosa los clientes tienen que llevar sus bolsas reutilizables para que puedan cargar sus artículos desde la caja donde los pagan hasta sus automóviles, mientras que en Valle Hermoso, esa medida aún está lejos de aplicarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD