buscar noticiasbuscar noticias

Aún muerto, Kobe Bryant gana millones

Inversión de ‘Black Mamba’ en bebida energética genera una lanota para sus deudos

Ciudad de México

Aún muerto, Kobe Bryant gana millones

A casi dos años de su muerte, Kobe Bryant sigue generando dinero al por mayor.

En 2014, el “Black Mamba” invirtió seis millones de dólares en una bebida energética, lo que le representó el 10 por ciento de la empresa y para este 2021 su viuda, Vanessa Bryant, recibirá ¡400 millones de euros!

La empresa de la que era inversionista el ex basquetbolista, Body Armor, fue adquirida por la refresquera Coca Cola, por la exorbitante suma de 4 mil millones de euros, por lo que a los deudos de Kobe les toca el porcentaje de esa venta.

Además de esta visionaria transacción, la casa de subastas, Sotheby’s, con sede en Ginebra, Suiza, anunció que la próxima semana pondrá en subasta unos tenis pertenecientes al ex astro de los Lakers con los cuales pretende recaudar ¡38 mil dólares!

Según informó la subastadora, que son un par de tenis de la marca Nike Air Zoom Huaraches 2K4 en colores azul, blanco y oro, los cuales usó Kobe el 17 de marzo del 2004, cuando los Lakers vencieron a los Clippers en el duelo angelino en el Staples Center.

Según varios sitios en Internet, la réplica de ese modelo de tenis oscila entre los 12 y 14 mil pesos, mientras que los que se subastarán, al ser usados por Bryant, aumentaron su valor a 760 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD