buscar noticiasbuscar noticias

Aún con litigio, continúan eventos en Club de Leones

Continúa el litigio entre el Club de Leones Reynosa y el Club de Leones Reynosa Internacional

Aún con litigio, continúan eventos en Club de Leones

El presidente del Club de Leones, Víctor Cantú González, refiere que el pleito legal entre el Club de Leones Reynosa y el Club de Leones Reynosa Internacional, no interfiere en la realización de  brigadas médicas, pláticas de orientación y eventos diversos que permiten a la comunidad mejorar su calidad de vida.

El entrevistado reconoció que los problemas legales que enfrentan los dos grupos de “leones” no interfiern en la prestación de servicios del inmueble.

Al ser cuestionado sobre la sentencia otorgada el mes pasado a favor del club de leones Reynosa, mencionó que hasta el momento siguen trabajando y ofertando sus servicios.

“Las cuestiones legales se las dejamos a los abogados, si hubiera algo que hacer ellos nos notificarán pero hasta el momento nosotros seguimos aquí y seguiremos trabajando, de eso pueden estar seguros” dijo.

De hecho anunció que el próximo domingo 9 de septiembre se llevará a cabo un “Open House” en las instalaciones del Club de Leones, evento encaminado a darle promoción a las actividades que ahí se realizan.

“El próximo domingo tendremos un evento encaminado a darle fluidez a los ingresos, habrá música en vivo, degustaciones y todo lo necesario para las personas que deseen realizar algún evento además de descuentos de hasta el 50 por ciento para quienes contraten” dijo.

Señaló que el litigio legal que llevan a cabo no afecta las prestaciones del inmueble que incluye el casino, alberca y canchas por lo que dijo que las personas que ya hicieron alguna contratación no se verán afectadas.

“Las personas que ya tienen alguna contratación con nosotros pueden estar tranquilas, los problemas legales no les afectarán, ni tampoco aquellas que deseen contratar alguno de nuestros servicios, de hecho la intención es que contemplen este lugar para la realización de eventos por eso haremos el evento el próximo domingo” dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD