buscar noticiasbuscar noticias

Aún sin identificar cuerpo de hombre. Sin reporte de personas desaparecidas

Se conjuntan acciones en el cotejo de huellas

Brownsville, Tx.- A más de 24 horas que se rescatara un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la resaca del Boulevard Las Palmas y revelar características de la vestimenta, no se ha logrado la identificación, por ello se conjuntan acciones en cotejo de huellas por parte del Departamento Federal de Inmigración (ICE).

Dan a conocer. Cotejarán huellas dactilares en base de datos de ICE.Aún sin identificar cuerpo de hombre. Sin reporte de personas desaparecidas

J.J Treviño, portavoz de la Policía de Brownsville, dio a conocer que no se tiene reporte de personas desaparecidas, por lo que se buscará con el apoyo de ICE en una base de datos de huellas de personas.

Indicó que este mecanismo permitirá tener mayor información sobre la posible identidad del hombre, el cual pudiera estar en la base de datos del Departamento de Inmigración.

Al respecto, aseguró que se ha ordenado la autopsia en el caso, y se mantienen a la espera de los resultados de las causas de muerte del hombre.

La Unidad de Detectives de la Policía en Brownsville, abrió una investigación en el caso de un presunto homicidio (muerte sospechosa) registrada en la cuadra 1200 del Boulevard Las Palmas.

Portavoz de la Policía en Brownsville, dijo que se logró rescatar sin vida, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla, tenis blancos y playera.

Estamos buscando información que nos ayude a identificar al hombre encontrado sin vida en la resaca, el cual tiene algunos tatuajes y el cuerpo no presenta heridas ni golpes a simple vista, reiteró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD