buscar noticiasbuscar noticias

¡AÚN FALTAN INVITADOS!

Se definen este fin playoffs en MLB. En LA ya está amarrado duelo de Serie Divisional entre Cleveland y Houston; Boston espera rival

Astros de Houston en busca del bicampeonato en las Grandes Ligas.¡AÚN FALTAN INVITADOS!

Ciudad de México

Más de 4 mil 500 juegos se han disputado hasta ahora en las Grandes Ligas y aún falta definir a los últimos invitados a la postemporada.

Por eso, este último fin de semana en el calendario regular será a matar o morir para algunas novenas.

En la Liga Americana, ya está amarrado el primer enfrentamiento en la Serie Divisional entre Cleveland y Houston, mientras que Boston espera al ganador del Juego de Comodines entre Oakland y Yanquis. Lo único que falta es ver qué equipo juega en casa este encuentro.

Gracias a dos jonrones de Giancarlo Stanton, los Mulos llegaron ayer a 260 vuelacercas en la temporada, con lo que empataron la segunda mejor marca en una campaña (Rangers en 2005) y se colocaron a 4 de igualar el récord de los Marineros en 1997.

De paso, apalearon 12-1 a Tampa Bay y están a un triunfo o una derrota de los Atléticos de ser locales en el Juego de Comodines.

En la Nacional, todavía hay tres clubes que buscan su boleto a los Playoffs.

Tanto Rockies como Cachorros lograron ayer victorias importantes que los acercaron al banderín de sus respectivas divisiones, pero Dodgers, Cerveceros y Cardenales también pelearán con todo en los últimos tres juegos del rol regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD