buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta recompensa por delincuente sexual

Buscado por violación a su libertad condicional y no cumplir con los requisitos de registro

McAllen, Tx.- Autoridades de la división de testigos contra el crimen del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, dieron a conocer del incremento a 8 mil dólares de la recompensa por Monroe Hernández, de 50 años de edad, un delincuente sexual que integra la lista de los 10 más buscado del estado.

Monroe Hernández.Aumenta recompensapor delincuente sexual

Además, el programa Crime Stoppers del departamento de Policía de Waco, Texas, está ofreciendo una recompensa por el arresto de Hernández, quien es buscado por violación a su libertad condicional y no cumplir con los requisitos de registro de delincuentes sexuales. 

En 1993 Hernández fue condenado por agredir sexualmente a una mujer en el condado de McLennan. Él ha sido buscado desde septiembre de 2014. Mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 180 libras. Tiene tatuajes en el pecho, mano izquierda y ambas piernas, y podría estar usando un alias para no ser identificado.

Para dar información en torno al paradero de este sujeto llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o mande un mensaje de texto con las siglas “DPS”, antes de la denuncia, al número 274637 desde su teléfono celular, o en Facebook en http://www.facebook.com/texas10mostwanted haciendo clic en el enlace “SUBMIT A TIP”, debajo de la sección “About”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD