Tamaulipas

Aumentarán sueldos en la Jurisdicción X

  • Por: Jorge Mancha
  • 15 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Aumentarán sueldos en la Jurisdicción X

PAREJO. Los más de 250 empleados de contrato de la Jurisdicción Sanitaria tendrán un aumento de sueldo.

Valle Hermoso, Tam.- Más de 250 trabajadores por contrato de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta ciudad recibirán un aumento de sueldo desde el 50, el 70 o hasta el 90 por ciento, así lo aseguró ayer el jefe de la dependencia, Víctor Álvarez Garza.

El doctor, dijo que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó que a todos los empleados por contrato se les aumentaría el sueldo este año y se les pagaría retroactivo desde  enero.

"La verdad estamos muy contentos porque a las personas que nos están ayudando en vectores y otros departamentos, se les va a pagar mejor, el aumento les ayudará grandemente, es un compromiso más que cumple nuestro gobernador con la Secretaría de Salud", dijo el funcionario estatal.

Será en la vecina ciudad de Reynosa, en donde el Gobernador de el anuncio oficial para esta frontera y hasta donde asistirá un grupo nutrido de empleados de la Jurisdicción Sanitaria este día.

-

REVISARÁN PUESTOS

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, informaron que la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), realizará un recorrido por los principales puesto de venta de comidas y más, para verificar que todas los alimentos se elaboren bajo las medidas de prevención necesarias.

"Le toca a la Coepris verificar que no exista ningún riesgo sanitario, pero claro que se va a llevar a cabo, pues la idea es que no  se enferme ningún consumidor", dijo Álvarez Garza.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA