buscar noticiasbuscar noticias

Aumentarán la vigilancia en tramo a la Laguna

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable redoblarán la vigilancia en los más de 60 kilómetros de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, acciones encaminadas a la prevención de accidentes automovilísticos.

OPERATIVOS. Redoblarán la vigilancia en carretera estatal a la Laguna Madre.Aumentarán la vigilancia en tramo a la Laguna

También se dio a conocer que sobre la vía de comunicación estatal San Fernando-Punta de Piedra, agentes de la Policía Estatal Acreditable realizarán patrullajes constantes.

Actividades que tienen como principal objetivo regular los límites de velocidad de las unidades de fuerza motriz que se desplazan a la zona lagunaria durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Se informó que las acciones de vigilancia se estarán desarrollando de manera coordinada con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Armada de México.

Cabe destacar que año con año, durante esta temporada vacacional, miles de turistas visitan las reservas naturales que se tienen en el vaso lacustre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD