Texas

Aumentará precio de pasaporte americano

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Aumentará precio de pasaporte americano

ELEVAN. A partir del día dos de abril el costo del pasaporte americano en 35 dólares.

Cameron County, Tx.- Autoridades han dado a conocer que a partir del próximo mes de abril, se incrementará el precio del pasaporte americano.

A partir del 2 de abril de 2018, la tarifa de ejecución del pasaporte aumentará de 25 a 35 dólares y el aumento de la tarifa de ejecución de 10 dólares más y sólo se aplica a los solicitantes de pasaportes de E.U. que usan el formulario DS-11, como solicitantes por primera vez mayores de 16 años, niños menores de 16 años y solicitantes que vuelven a presentar la solicitud después de informar que perdieron o fueron robados.

La nueva cuota no aplica para aquellos que están renovando sus pasaportes por correo y usen la forma DS-82.

El aumento de tarifa de 10 dólares no se aplica a los adultos elegibles para renovar su pasaporte por correo utilizando el formulario DS-82.

Los clientes de renovación pueden enviar por correo su aplicación y documentación de respaldo al Departamento de Estado y no deben presentar una solicitud en una instalación de aceptación de pasaportes o pagar una tarifa de ejecución.

Para obtener más información sobre la renovación de su pasaporte, visite nuestra página Renovar.

Los clientes que soliciten con el formulario DS-11 pagan dos tarifas por separado: una tarifa de solicitud para el Departamento de Estado de EE. UU. Y la tarifa de ejecución a la instalación de aceptación de pasaportes.

Las instalaciones de aceptación de pasaportes, como las oficinas de correos, los empleados del tribunal o las bibliotecas públicas, están designadas para aceptar solicitudes de pasaportes en nombre del Departamento de Estado de E.U.

Con más de 7,600 ubicaciones de instalaciones de aceptación, los clientes que soliciten por primera vez pueden encontrar una ubicación conveniente para solicitar su pasaporte

Algunas instalaciones de aceptación están abiertas las noches y los fines de semana y toman fotos del pasaporte en el sitio. Encuentre una ubicación cerca de usted usando nuestra herramienta de búsqueda de instalaciones de aceptación.

El Departamento de Estado en general establece tarifas consulares por un monto calculado para lograr la recuperación de los costos para el gobierno de los E.U. de proporcionar el servicio consular. 

El cambio de tarifa propuesto se publicó en el Registro Federal como una Notificación de Propuesta de Reglamentación y los comentarios públicos fueron aceptados hasta el 18 de noviembre de 2016, 60 días después de la publicación del Aviso.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA