buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan los delitos en Nuevo Laredo

Un total de 14 delitos diarios, entre asaltos, homicidios, robos, secuestros y más, se registran cada día en Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tam.

DENUNCIAS. Tan sólo el mes pasado, en la ciudad se denunciaron 22 robos a casa habitación y 71 asaltos a comercios.Aumentan los delitos en Nuevo Laredo

Del 1 de octubre del 2016 al 31 de mayo del presente año, se habían denunciado 3 mil 918 delitos de alto y bajo impacto, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo.

En comparación con el período del 1 de octubre del 2015 al 31 de mayo del 2016, se interpusieron mil 819 denuncias, lo que representa un aumento del 215 por ciento.

Tan sólo en mayo, en Nuevo Laredo se denunciaron 22 robos a casa habitación; 71 “visitas” a negocios, en 29 casos hubo uso de violencia, en la restante, 42, no.

Fueron hurtados 51 vehículos, de acuerdo con denuncias presentadas, falta aún las que no se interpusieron debido a pereza de las víctimas, o porque no confían en las autoridades.

El informe detalla que se denunciaron 27 casos por fraude, seis personas fueron ultrajadas sexualmente, entre otros delitos.

Para los neolaredenses lo que más les preocupa son los delitos patrimoniales, es decir, tanto robos a casa, vehículos entre otros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD