buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan atracos en carreteras; despojan de unidad a profesionista

Reynosa, Tam.- Una profesionista fue despojada con lujo de violencia de su camioneta y pertenencias de valor por cuatro jóvenes armados, dos de ellas mujeres, quienes la interceptaron en la carretera a San Fernando. 

Asaltada. Cuando circulaba por la carretera a San Fernando, una profesionista fue asaltada.Aumentan atracos en carreteras; despojan de unidad a profesionista

Los hechos se registraron a la altura del centro comercial que se localiza en la colonia Benito Juárez, donde un automóvil de color blanco, al parecer Nissan Sentra, le cerró el paso a la camioneta Renault Duster, modelo 2017, de color gris, que manejaba la agraviada.

Del auto blanco descendieron armados dos sujetos, en tanto que una joven se quedaba al volante y otra en el asiento trasero.

Uno de los maleantes abrió la puerta de la camioneta y tomando del brazo a la profesionista la bajó de la unidad por medio de la fuerza.

Ambos delincuentes abordaron la camioneta y se dieron a la fuga, seguidos por el auto que tripulaban la dos jovencitas.

También despojaron a la profesionista de su bolso de mano donde guardaba dos mil pesos en efectivo, anillos de oro, teléfono celular y demás objetos de valor, así como documentos personales, entre los que se mencionan tarjetas bancarias, credencial de elector y licencia de conducir, entre otros.

Al denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, la afectada solicitó que se proceda penalmente contra quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD