buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan atracos a residencias

ROBO. Incrementan atracos en casas en esta temporada.Aumentan atracos a residencias

Condado Cameron, Tx.- De acuerdo a los reportes del Departamento del Sheriff del Condado Cameron, las estadísticas de robos a casa habitación se incrementan, por lo que se alerta a la comunidad para que tome medidas preventivas para evitar ser víctimas de los asaltantes en esta temporada donde familias aún se encuentran de vacaciones.

Omar Lucio, sheriff del Condado Cameron, dio a conocer que la temporada hace propicio el robo, luego de que las familias salen de sus casas por vacaciones, dejándolas a merced de los rateros.

Comento que no solamente se trata de casas habitación de familias que salen de viaje, también de aquellas que simplemente van al trabajo, por lo que alerto a la población para que no se confíen y mantengan seguros sus hogares.

 “En estos momentos la situación económica obliga a cometer delitos y en ocasiones esta práctica se hace fácil de realizar pero finalmente es un delito, no importando el motivo por el cual se realice”, dijo.

Por ello es importante no dejar sin candado las puertas y ventanas, comentó, los delincuentes siempre están buscando un pretexto para realizar sus delitos, por ello la advertencia a que cuiden las pertenencias.

Mencionó que es importante que ante situaciones de este tipo la población denuncie, ya que será la única manera de detener a los rateros que andan sueltos y evitar que continúen realizando ilícitos en el Condado Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD