Reynosa

Aumentan ventas hasta en un 20%

Tienen mejor asistencia de clientes en comparación con temporadas normales

  • Por: Rubén Hernández
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Aumentan ventas hasta en un 20%

Un 20 por ciento más incrementaron las ventas en el Mercado de la Flor.

Hasta en un 20 por ciento incrementaron las ventas de flores y arreglos durante el día de ayer en el Mercado de la Flor, según lo informó la presidenta del lugar, Argelia Rodríguez Ramos

"Tuvimos mejor asistencia de clientes en comparación con temporadas normales", sostuvo.

Lo que más se vendió como es costumbre fueron las rosas que se vendieron a razón de $30.00 por unidad pero en sí arreglos de diferentes precios adornados con ese tipo de flor cuyo precio llegó a ser hasta de $600.00 cada uno.

Dijo que los comerciantes que representan están satisfechos por las ventas logradas en esta ocasión aunque quisieran que hubieran sido más.

De nueva cuenta se volvió a manifestar el sentimiento de amor y amistad este 14 de febrero, conocido también como Día de San Valentín, señaló la dirigente del lugar.

Esos detalles que hacen sentir querida, amada o amado a alguna persona, fueron adquiridos por una buena cantidad de más hombres que mujeres.

Afortunadamente nos abastecimos de suficiente mercancía para poder cubrir la demanda que ya se esperaba por ser una fecha muy especial, apuntó Argelia Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA