buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan ventas en restaurantes

Empiezan a recuperarse luego de la mala racha que tuvieron en los 2 meses anteriores

Aumentan ventas en restaurantes

Esperamos que se incremente la vigilancia en la ciudad para que las familias estén más tranquilas y no afecte al comercio, tantas alertas que se publican y que algunas son falsas* Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Canirac

Matamoros, Tam.- Las ventas en los restaurantes han aumentado hasta un 10 por ciento durante este mes de Octubre y se estima que conforme van pasando las semanas, va a haber más afluencia de clientes, comentó  Pablo Reyna Quiroga.

El presidente estatal de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló  que ya empiezan a recuperarse luego de la mala racha que tuvieron en los 2 meses anteriores cuando el regreso a clases.

Manifestó  que afortunadamente las alertas que han publicado en las redes sociales no les han afectado en la afluencia, y si se tiene clientes también durante los horarios nocturnos, sobre todo los fines de semana.

“Hemos notado que durante este mes nos han subido las ventas en algunos más otros menos, pero para la mayoría de los restaurantes ha ido subiendo su número de clientela y esperamos que así continúe”, dijo.

“Esperamos que se incremente la vigilancia en la ciudad para que las familias estén más tranquilas y no afecte al comercio, tantas alertas que se publican y que algunas son falsas”, afirmó.

Agregó que en tanto los fines de semana es cuando más demanda se sigue teniendo, ya que llegan personas de Texas, pero también la misma comunidad de este municipio suelen salir a consumir en los restaurantes.

Indicó que además sin duda alguna sigue siendo de beneficio para quienes vienen del Valle de Texas a consumir a Matamoros, ya que los costos son más accesibles para ellos comparados con los que tienen en el lado americano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD