buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan ventas en las dulcerías

Con el inicio de las posadas y festejos navideños, la venta en las diferentes dulcerías de la localidad, ha registrado un notable incremento

AL ALZA. Las ventas de dulces y piñatas en las dulcerías de la ciudad se incrementan en esta temporada del año.Aumentan ventas en las dulcerías

Valle Hermoso, Tam.

Empleados de una conocida dulcería de la zona centro, mencionaron que en tiempo y forma se prepararon para contar con extenso surtido de productos para la elaboración de las tradicionales bolsitas de dulces, así como otros artículos navideños que se comercializan en estas fechas.

Dieron a conocer, que la venta de diferentes productos se ha incrementado con respecto a los otros meses del año; “En este mes se incrementa significativamente la venta de dulces, esperamos terminar bien esta temporada, todo el año se ha mantenido las ventas normales”, señaló uno de los empleados que se identificó como Javier.

Mencionaron que esperan que la demanda siga vigente, dado que falta la celebración de Navidad, Año Nuevo y del Día de Reyes, cuando también repunta la venta de dulces y piñatas principalmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD