buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan traslados de pacientes por PC

SE INCREMENTEN. En las últimas fechas se han incrementado los traslados a hospitales locales o foráneos.Aumentan traslados de pacientes por PC

Valle Hermoso, Tam.- El incremento de traslados de personas enfermas o accidentadas a los hospitales públicos, privados, locales o foráneos por parte de los servicios de emergencia de la ciudad, va en incremento, así lo señaló Jesús Hernández Buetello, comandante operativo de Protección Civil en el municipio.

Refirió, que a diario se realizan traslados de pacientes con diversas enfermedades como cáncer, enfermedades renales, embarazos de alto riesgo, entre otros, a centros hospitalarios foráneos de las ciudades de Reynosa, Matamoros, Victoria y Monterrey, para recibir la atención médica especializada.

Hernández Buetello, señaló que también durante las ultimas fechas, se tienen un aumento en traslados de lesionados por accidente automovilístico y por golpearse en la vía pública o en casa.

“Nosotros aquí estamos con las ambulancias listas para atender cualesquier llamado, para brindar la ayuda que sea necesaria”, añadió el comandante de P.C.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD