buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan tarifa si quieren clima

AUMENTO. Con clima cuesta más el servicio de taxi en el sur.Aumentan tarifa si quieren clima

Madero, Tam.- Ante la falta del incremento al pasaje, ahora los concesionarios del transporte han optado por subir en cinco pesos más la tarifa para aquellos usuarios que requieran del servicio de aire acondicionado.

Pablo Leal Zatarain, presidente de la comisión de Transporte del cabildo maderense, indicó que esta disposición la han adoptado los concesionarios del transporte público, ante la negativa del incremento a las tarifas.

Explica que no es una obligación, sino que es parte de la comodidad del cliente y él decide si quiere viajar con el aire acondicionado o bien, de la forma convencional, aplicando la tarifa establecida.

Detalla que el usuario utiliza las unidades que traen aire acondicionado y en los trayectos cortos cobran 45 pesos sin el servicio de aire acondicionado, pero de preferir ir cómodos, la tarifa aumenta a los 50 pesos.

“Los concesionarios argumentan que para tener en buenas condiciones el transporte necesitan salir a flote y subir las tarifas, es lo que se analiza”, dijo.

Asimismo, reconoció que hay unidades que están muy deterioradas y aún así prestan el servicio, por lo que refiere que también los concesionarios tienen que poner de su parte en mejorar las unidades y prestar un buen servicio a los pasajeros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD