buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan salarios a Maestros de Mission. Incluyen al personal administrativo

Aplicarán 4 millones de dólares para mejorar el pago de profesores y empleados

Mission, TX.- El Distrito Escolar de Mission anunció que otorgará un aumento salarial a los maestros. La medida permitirá cerrar la brecha entre docentes con cinco años de experiencia y aquellos con 20 o más. 

INCREMENTO. Trabajadores del Distrito Escolar de Mission recibirán aumento salarial.Aumentan salarios a Maestros de Mission. Incluyen al personal administrativo

“No solo podremos otorgar un aumento salarial a todos nuestros empleados, también podremos actualizar el pago de los maestros porque no se han actualizado desde 2013”, dijo la superintendente de escuelas públicas. 

“Es muy importante reconocer los maestros y las maestras que trabajan con nuestros estudiantes. Además esta propuesta va a ser para todo el personal del distrito, docentes y administrativo”.

Con la alza, el distrito pasará del séptimo lugar en los salarios de maestros a quizás el tercer lugar en la región del Valle.

Pérez recalcó que el aumento no solo beneficiará a los maestros y funcionarios del distrito, sino que también a los estudiantes, ya que servirá para retener a los educadores.

“Como distrito, la junta y la administración, nos comprometimos a no perder más a nuestros maestros o al personal como lo estábamos haciendo”.

La autoridad escolar pronostica que el aumento ayudará a darle estabilidad al distrito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD