buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan robos en los estacionamientos

Matamoros, Tam.

ATRACOS. En aumento los robos de vehículos en los centros comerciales de Matamoros.Aumentan robos en los estacionamientos

José Joel Gómez Velazco Vicepresidente de este organismo, señaló que ha pedido a las empresas privadas de los centros comerciales el extremar la seguridad, lo mismo se ha solicitado con las autoridades competentes, siendo necesario emitir una alerta a efecto de que los ciudadanos en lo individual tomen medidas y precauciones para evitar ser víctimas de ladrones.

A la fecha Canaco tiene reportes de personas que se dedican a robar e incluso a quitar el mandado en las afueras de centros comerciales, por lo que recomendamos el estar atentos, no llevar cantidades mayores a lo indispensable y estacionarse en lugares iluminados.

Si bien los reportes señalan asaltos con armas blancas no deja de ser preocupante.

Ante esto pedimos la intervención de centros comerciales, autoridades y ciudadanos para buscar el que estos incidentes no se presenten.

Comentó que no se tienen que llevar el vehículo, sino también hay cristalazos y acciones en contra de las unidades motrices lo cual deben de controlar también en los centros comerciales.

imagen-cuerpo

Exhortó a la comunidad a tener cuidado con este tipo de actos que se presentan en los estacionamientos de los centros comerciales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD