buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan reportes de fallas en la CFE. Dejan a colonias sin servicio

Por varias horas sin energía en algunas áreas

Matamoros, Tam.- Colonias como la Tampico, Vista del Sol, los Encinos y el Fraccionamiento las Brisas, entre otros sectores, han reportado fallas en el servicio eléctrico, en donde han acumulado hasta 24 horas sin luz.

SIN LUZ. Hogares de diferentes colonias de Matamoros se han quedado sin luz por más de 24 horas.Aumentan reportes de fallas en la CFE. Dejan a colonias sin servicio

Los vecinos han presentado las denuncias ante los medios de comunicación, pero así mismo han hecho el llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde hasta el momento no han respondido al llamado.

Esta situación complica la vida cotidiana de estas familias que viven en estas colonias, considerando que tienen que dormir sin abanico en las noches, mientras que en el día el calor en el interior de sus hogares resulta complicado para estar dentro de ellas.

Las altas temperaturas aunado a estas fallas de manera constante en el servicio eléctrico, ha originado el malestar de las personas que habitan estas colonias y fraccionamientos en donde se carece del servicio.

De acuerdo a lo que dieron a conocer los vecinos, que han recibido en algunos casos información de la CFE que estas fallas obedece a que hay sobrecarga en la demanda del servicio, sin embargo se comprometieron a resolver el problema lo más pronto posible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD