buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan los reportes de abejas

San Fernando, Tam.- El director de protección civil y bomberos, Martín Sánchez Aguilar, aseguró que en las últimas semanas se incrementaron los reportes de enjambres de abejas en la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de esta localidad.

COMBATEN. Elementos de protección civil y bomberos enjambres en viviendas y escuelas.Aumentan los reportes de abejas

Diariamente se están combatiendo entre 4 y 5 colmenas de insectos que amenazan con agredir a ciudadanos, animales domésticos y estudiantes de escuelas públicas.

Se han atendido reportes en donde las abejas han agredido a personas, así como animales equinos, ovinos y perros, hechos que se han registrado en colonias populares, zona centro y ejidos.

Ayer fu controlado un enjambre de abejas en un árbol que se localiza en los costados de las aulas de clases del Colegio Héroes de México, plantel que se ubica en las márgenes de la colonia Paso Real.

Personal docente y administrativo de esta escuela, resguardaron a la población estudiantil en las aulas de clases, hasta que la colmena fue controlada por los elementos del cuerpo heroico de bomberos.

También se atendieron otros cuatro repostes de colmenas de insectos en las colonias Caminera, jardín, Emiliano Zapata y Tamaulipas de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD