buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan prevención del uso de sustancias. Impulsan familias más fuertes

Fomentan estilos de vida más saludables relacionados con las conductas de salud pública

Pharr, Tx.- Como parte de los esfuerzos para aumentar la prevención del uso de sustancias y la promoción de salud mental, el programa de soluciones para la salud del comportamiento llevan a cabo actividad.

Promoción. Aumentan la prevención del uso de sustancias y la promoción de salud mental.Aumentan prevención del uso de sustancias. Impulsan familias más fuertes

La jornada se llevó a cabo como parte de las actividad de la Semana Nacional de Prevención patrocinada por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA, por sus siglas en inglés) y está dedicada a aumentar la prevención del uso de sustancias y la promoción de salud mental, y celebrando los exitosos esfuerzos de prevención de organizaciones e individuos.

La misión de Behavioral Health Solutions es proporcionar un enfoque multinivel que incluye prevención, intervención, tratamiento y recuperación para reducir el abuso de sustancias y las afecciones coexistentes relacionadas en las comunidades, fomentar estilos de vida más saludables relacionados con conductas de salud pública en riesgo, y Promover familias más fuertes.

En la actividad participaron estudiantes y consejeros de IDEA San Juan College Prep y Mission ISD, quienes comparten sus roles para ayudar a combatir la crisis de los opioides.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD