buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan presuntos fraudes relacionados con Medicaid

Acusan a 13 proveedores de Valley Health de incumplimiento de contacto con la agencia

Weslaco, Texas.- Desde la detención del doctor Jorge Zamora Quezada por fraude millonario en cuestiones de salud y provisiones monetarias del gobierno federal, algunos casos se siguen acumulando y ahora varios proveedores de atención médica del Valle del Río Grande están acusados de incumplimiento de contrato en relación con fraude a Medicaid.

Sin embargo los demandados acusan que son los clientes quienes aprovechan la situación para establecer demandas millonarias y obtener beneficios de ellas.

Aumentan presuntos fraudes relacionados con Medicaid

Han esperado años para que comience su juicio. Quieren demostrar que no han hecho nada malo. 

En 2015, 13 proveedores de atención médica actuales y anteriores fueron demandados por la agencia para la que trabajaban, Apex Primary Care, Inc.

Dos años después, presentaron una demanda contraria diciendo que no deberían tener que pagar miles de dólares por algo que no hicieron.

Un ex proveedor de atención médica de Apex explicó que cuando uno de sus clientes estaba cambiando de proveedor de atención primaria, le pidieron que viniera. Entonces lo hizo, luego recibió una demanda de 24 mil dólares por presuntamente violar un contrato.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD