buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan nacimientos de infantes en el HG

Registran hasta 50 bebes por mes

San Fernando, Tam. - Entre 45 y 50 infantes recién nacidos se están registrando de manera mensual en el módulo del Registro Civil instalado en la sala de espera del área de consulta general del Hospital General.

La tasa de nacimientos se incrementó en un 50 por ciento durante la contingencia de salud por el coronavirus, informó personal de la dependencia estatal.

Aumentan nacimientos de infantes en el HG

A la vez se dio a conocer que, del mes de marzo del 2020 a marzo del 2021, se contabilizaron cercas de 600 nacimientos de niños y niñas en el nosocomio local.

Noticia Relacionada

El encierro de familias en sus hogares para evitar el contagio del Covid-19, trajo como consecuencia el incremento de nacimiento de infantes, aseguró personal adscrito al módulo.

Para registrar a los infantes, los padres deben de presentar actas de nacimiento de ambos, identificaciones con fotografía, acta de matrimonio en caso de estar casados, así como el certificado de nacido vivo del menor.

El trámite es totalmente gratuito, entregándosele a los beneficiarios el acta de nacimiento, CURP y la entrega del registro del infante registrado en el módulo del Registro Civil.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD