Texas

Aumentan la recompensa por agresor de funcionario

La recompensa por información que lleve a la captura de Carlos Rafael Benítez se ha incrementado a 10 mil dólares

  • Por: Carlos Espriella
  • 11 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Aumentan la recompensa por agresor de funcionario

Carlos Rafael Benítez.

McAllen, Tx.- La recompensa por información que lleve a la captura de Carlos Rafael Benítez, de 31 años de edad, uno de los fugitivos más buscado de Texas, se ha incrementado a 10 mil dólares durante el mes de septiembre. Benítez es buscado por no comparecer ante el tribunal por cargos de lesiones graves a un servidor público y evadir el arresto.

La información fue dada a conocer por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes señalan que Benítez mide cinco pies y cinco pulgadas de estatura y pesa aproximadamente 170 libras. Tiene tatuado su apellido en la espalda y podría estar trabajando en una vulcanizadora, de acuerdo a los registros de los trabajos en los que se ha empleado este sujeto en los años previos a su búsqueda.

Un delincuente del programa de los 10 más buscados de Texas es boletinado cada mes, con la esperanza de que una mayor recompensa genere pistas adicionales que lleven a su captura.

Hasta ahora, en 2019, Texas Crime Stoppers ha pagado 32 mil 500 dólares en recompensas totales por denuncias anónimas que han resultado en detenciones.

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477) en caso de contar con información que lleve a la captura de este sujeto, o a través del sitio web del DPS seleccionando el fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo "clic" en el enlace debajo de su imagen, también puede hacerlo a través de Facebook.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA