Aumentan la demanda del tradicional pan dulce
Miguel Alemán, Tam.- Las bajas temperaturas que se están dejando sentir en toda la región tamaulipeca, han provocado un notable incremento en el consumo del tradicional pan dulce en sus diferentes presentaciones, lo que estaría beneficiando a la economía de los comerciantes del ramo y propietarios de las panaderías, quienes ya están recuperándose con muy buenas ventas.
“Así es, con este frío, se antoja un buen pan dulce, acompañado con su café o con chocolatito bien caliente”, refirió una ama de casa que llegó a surtirse de pan dulce a un establecimiento ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
“Los consumidores llegan desde muy temprana hora y también por las tardes-noches, pues son los horarios en los que salen las tandas de producto”, mencionó uno de los responsables de la elaboración de pan.
Más de la sección
Durante un recorrido realizado por la zona centro, se pudo constatar que este tipo de establecimientos dedicados a la elaboración de pan, ya están siendo muy concurridos en sus diferentes horarios por parte de los consumidores que buscan comprar las diferentes variedades de pan, las cuales se antojan entre chicos y grandes, sobre todo debido a las bajas temperaturas.