buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan ingresos a Hospital Rodolfo Torre

Se registran 15 en los últimos tres días

Se incrementa considerablemente los casos de contagios de Covid.Aumentan ingresos a Hospital Rodolfo Torre

Altamira, Tam.- Los ingresos de enfermos de Coronavirus se dispararon considerablemente en esta semana, esto a causa de las fiestas decembrinas en donde las personas bajaron la guardia para evitar los contagios.

Tan sólo en los últimos tres días se han registrado 15 ingresos de personas con problemas causados por el Sars-Cov2 al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú” considerado Covid.

Jazmín Paita González directora de este nosocomio como firmo que se han tenido en los últimos días hasta cinco ingresos diarios.

Lamentó que este incremento se deba a que en las fiestas decembrinas no se hayan respetado las disposiciones, por lo que ahora se tiene una ocupación del 35 por ciento del hospital y tres personas están intubadas y otras siete que están graves y que podrían ser intubadas.

Paita González señaló que la mayoría de los casos, son personas de Aldama y Altamira, es decir, zonas de dónde no se tenía alto números de contagios.

Hasta este sábado, Altamira presenta 3,448 contagios con 214 defunciones; Aldama 166 y 7 defunciones, mientras que Tampico está con 7,366 contagios y 552 defunciones; Madero con 4,457 contagiados y 262 muertes a causa de esta enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD