buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan de 281 a 295 contagios de coronavirus

Tener un promedio bajo de pacientes hospitalizados en relación al número de pacientes positivos es halagador

Laredo, Tx.

Repuntan de nuevo casos de Covid-19, mientras que las personas siguen en la calle.Aumentan de 281 a 295 contagios de coronavirus

Repuntan de nuevo casos de Covid-19. Esta mañana, autoridades actualizaron la cifra de contagios en la localidad, la cual aumentó de 281 a 295 casos postivos.

Hasta las 12:00 p.m. de este martes, en Laredo, Texas se han realizado 1,667 pruebas, de las cuales 295 son casos positivos a Covid-19 y 1,063 han resultado negativas. Además hay 309 pruebas pendientes de resultados; 88 pacientes se han recuperado con satisfacción y 11 han fallecido a causa del Covid-19.

El lunes pasado, la localidad registró un solo caso positivo de Covid-19.

“Es una buena noticia, pero aún es prematuro decir que vamos a la baja, hay 325 resultados pendientes de llegar, pero lo que es un hecho es que tenemos un promedio bajo de pacientes hospitalizados en relación al número de pacientes positivos”, dijo Steve Landín, coordinador del comité de emergencias de Laredo.

Extienden

 emergencia 30 días

Con el objetivo de contener el virus del Covid-19 y reducir el número de contagios en la ciudad, el cabildo extendió anoche la orden de emergencia por 30 días pero aprobó abrir los senderos en los parques municipales para que la gente pueda caminar siempre y cuando se use una máscara. El alcalde Pete Sáenz y los Regidores revisaron propuestas para hacerle frente a la emergencia del Covid- 19 pero también para relajar un poco la enorme tensión que tienen los ciudadanos debido al encierro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD