buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan conductores en estado de ebriedad

Redoblan autoridades operativos policiacos

INFORMAN. Con 457 en lo que va de este 2017, son 70 más conductores ebrios arrestados, que los 387 choferes detenidos en el mismo periodo de 2016.Aumentan conductores en estado de ebriedad

Laredo Tx.- Con 457 choferes intoxicados hasta el 18 de diciembre, este año se ha disparado el número de conductores alcoholizados detenidos tan sólo por la Policía Municipal.

Son 70 más que en 2016, cuando hasta el 18 de diciembre del año anterior, se registraron 387.

“Mismo periodo, del 1 de enero al 18 de diciembre, iguales operativos de la Policía, pero ahora son más, por lo que tenemos que redoblar más esto, definitivamente”, dijo Joe Baeza.

Gracias a un fondo económico entregado por el Departamento de Transportación de Texas, desde el viernes 15 de diciembre y hasta que concluya el año y las fiestas del fin del mismo, la Policía pagará tiempo extra y además asignará a más policías, del número acostumbrado, para que detecten y arresten a conductores intoxicados.

“¿Cuántos muertos no se evitaron con estos 487 arrestos de este 2017? Ahora viene lo más crítico, las fiestas de fin de año, mucho alcohol, muchas bebidas en la sangre de los automovilistas, porque no entienden, pero hay que hacerlos entender”, dijo el policía.

----

PADRES DE FAMILIA

Los padres de familia deben de hacer un llamado más enérgico a sus jovencitos hijos, castigos y discusiones entre el clan es mucho mejor, que llorar y sufrir la pérdida de un ser querido o de verlo encerrado en la cárcel, así como tener una nueva familia sufriendo por la irreparable desaparición de un inocente, por culpa de un inexperto menor.

“Ejemplos hay bastantes, ¿quiénes no conocemos una tragedia familiar, demasiados casos cercanos a nosotros”, comentó Baeza.

Mejor encerrados en prisión sus hijos desobedientes, que padezcan ellos y sus padres en el bolsillo, por severas sanciones económicas, a que sufra una familia en el hospital o en el panteón, para y por siempre, el deceso de un amado.

Como nunca antes, ahora hay en las calles más patrulleros, buscando a conductores alcoholizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD